Entretenimiento

Nomadax retomará su caravana musical en México

El festival regresa este año con un cartel que incluye a José Madero, MC Davo y Sussie 4, entre otras bandas.

El festival Nomadx se realizó en 2015, y no tuvo la respuesta esperada; luego de tres años, el evento retoma el camino y lanza el cartel de lo que será su edición 2018.

México vive una fiebre por los festivales musicales. Algunos se han consagrado en todo el país, pero no todos logran el éxito esperado, como fue el caso del Festival Nomadx, que ahora busca consolidarse a través de un cartel más fuerte.

El festival busca conjuntar presentaciones de grupos musicales y conferencias con personajes importantes de los medios, el entretenimiento y la cultura.

Es una caravana que se llevará a cabo en cinco ciudades del país, como Ciudad de México (1 de septiembre), Mérida (8 de septiembre), Guadalajara (22 de septiembre), Tijuana (29 de septiembre) y Monterrey (6 de octubre).

 

Cartel Nomadax 2018

Este año está vuelta con un line up más fuerte, y se espera que tenga con una mejor planeación y organización, porque el concepto de conferencias, talleres, conciertos y torneos puede llegar a tener gran alcance entre el público.

“Movimiento #Nomadx va más allá que un festival de música. Los conciertos son uno de los pilares del movimiento, sin embargo, eso es solo una parte. Tenemos talentos de emprendimiento, tecnología y arte que compartirán sus experiencias a través de conferencias y talleres».

«Queremos crear el ambiente apropiado para detonar cambios en la sociedad a través del intercambio cultural entre expositores y oyentes. Si sumamos esta característica con el hecho de que es un movimiento que viaja de ciudad en ciudad, nos da una fórmula única nunca antes vista en el industria del entretenimiento”, señalaron los organizadores.

 

Caravana 2018

Nomadx presentará en cada ciudad una serie de conciertos, pláticas, talleres, exposiciones de la mano de gente reconocida en cada ámbito: negocios, arte, tecnología y música.

Serán más de 50 agrupaciones, y todavía faltan algunos nombre por revelar.

En Guadalajara se consideran dos  espacios  para realizar esta primera edición en la ciudad: la explanada Omnilife o Calle 2 .

Talento

José Madero

Gera MX

Dharius

Rodney Mullen

MC Davo

Sussie 4

Comisario Pantera

Allison

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último