Ella es tu padre, la vida de un rockero convertido en maestra

La serie española de comedia llega este lunes a la pantalla chica.

Por Publimetro

Un padre descubre que es capaz de hacer cualquier cosa para estar cerca de sus hijos, hasta abandonar su vida de rockero para engañar a todo el mundo y convertirse en una simpática profesora de música, es parte de la historia de la serie española Ella es tu padre.

La banda de rock de Sergio (Carlos Santos) y su hermano Tomy (Rubén Cortada) no está en su mejor momento, todos los integrantes ya son mayores y apenas tienen giras.

Como si esto fuera poco, Sara (Lorena López), la esposa de Sergio, le pidió el divorcio.

Él no puede ver a sus hijos debido a su conducta irresponsable, y ella se muestra cada vez más cercana a su jefe Juan Carlos (Félix Gómez).

Sergio encontrará una peculiar manera de pasar tiempo con sus hijos y acercarse a su mujer: con la ayuda de las habilidades de maquillaje de Cloe (Alejandra Onieva) se hace pasar por Avelina, una entrañable señora, que logra el puesto de profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen (María Castro).

El reto sin embargo será mucho más difícil de lo que pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo.

Además, tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecen en nada al público entregado que lo seguía en sus conciertos.

 

Estreno

Ella es tu padre se transmitirá todos los lunes a las 20:00 horas (México), a partir del 6 de agosto por Europa Europa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo