Entretenimiento

Bumblebee tiene sus primeras imágenes

La historia del más entrañable de los Transformers está cada vez más cerca y este lunes se estrenó el póster.

La historia del más entrañable de los Transformers está cada vez más cerca y este lunes se estrenó póster.

Además Paramount Pictures compartió las primeras imágenes de la cinta.

Bumblebee es protagonizada por Hailee Steinfeld (Charlie) y cuenta con las actuaciones de John Cena, Jorge Lendeborg Jr., y Pamela Adlon entre otros, bajo la dirección de Travis Knight, reconocido por la animación de Kubo, ParaNorman, Boxtrolls y Corali.

Es el Spin-off basado en el personaje de Transformers, Bumblebee. Película centrada en el pequeño hermano de los Autobots, Bumblebee, quien se esfuerza constantemente en probar que está a la altura de los otros (especialmente de Optimus Prime), aunque esto signifique en ocasiones colocarse en peligro.

En la saga de películas del director Michael Bay, su modo alternativo cambia por un Chevrolet Camaro de quinta generación, manteniendo su color amarillo.

La cinta se estrenará el 21 de diciembre.

¿De qué trata?

En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas.

Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos