Entretenimiento

Películas que te harán bailar en la sala de cine

Estos son los mejores musicales del cine que están por llegar a la cartelera, que a más de uno pondrán a cantar y bailar.

Por mucho que haya quien diga lo contrario, el cine de películas musicales es un género cinematográfico muy bien recibido en los cines.

Un clásico sin el que no se podría entender del todo el éxito del séptimo arte. A través de la historia, se han consolidados un gran número de cintas que cuentan historias con ritmo.

Estos son los mejores musicales del cine que están por llegar a la cartelera, que a más de uno pondrán a cantar y bailar.

 

Vaselina

John Travolta consolidó su prestigio como el actor más versátil y de mayor magnetismo de la década, con la versión cinematográfica del triunfo escénico de Vaselina (Grease). La estrella de la canción Olivia Newton – John debutó en el cine con el rol de Sandy, la ingenua enamorada de Travolta.

La cinta supone mucho más que una mirada nostálgica a una década, es un musical lleno de ritmo y energía, un homenaje a la época dorada del rock´n roll.

Grease regresará al cine para celebrar el cuarenta aniversario del filme clásico de 1978 que sacudió la cultura popular con canciones como Greased Lightnin y You’re the One That I Want.

Olivia Newton-John tenía 29 años cuando la seleccionaron para interpretar el papel de Sandy Olsson,  junto con Travolta, entonces de 23 años, en el papel del chico malo Danny Zuko.

Estreno: 24 de agosto.

 

Elvis: Especial del ´68

Elvis ensayaba para la grabación de su especial de televisión. Inicialmente se realizó una conferencia de prensa celebrada el 25 de junio. Las grabaciones se realizan los días 27, 28, 29 y 30 del mismo mes.

Tras 7 años de ausencia de los escenarios, Elvis Presley grabó este especial televisivo con público que muchos consideran clave en su evolución artística (y posterior decadencia física).

Enfundado en cuero, derrochando simpatía y esa cosa que llaman sex-appeal, El Rey lo dio todo en el escenario. Grabado originalmente en junio de 1968 y emitido por la NBC en diciembre de ese año.

Estreno: 16 de agosto.

Mamma mía! Vamos otra vez

Nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Retomando sus personajes originales en Mamma mía! La Película, Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry. A medida que la película avanza, nos muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente con la música de ABBA.

Estreno: 17 de agosto.

 

Andre Rieu concierto Maastricht 2018

Conocido por millones de personas como el Rey del Vals, André Rieu es uno de los músicos más populares del mundo. Su legendario concierto anual en Maastricht es el evento cinematográfico más esperado del año, y el año pasado estableció un nuevo récord de taquilla en varios países del mundo.

Con el espectacular telón de fondo medieval de la plaza mayor de la ciudad natal de André, el maravilloso concierto de Maastricht presenta al maestro en su salsa, junto con la Orquesta Johann Strauss, formada por 60 músicos, además de sopranos, tenores e invitados muy especiales.

La presentación del concierto de André Rieu de 2018 en Maastricht en los cines cuenta con Laura Engel, quien entrevista a André Rieu a pie de escenario y en exclusiva para el público de las salas de cine.

Estreno: 30 de agosto.

Bohemian rhapsody, la historia de Freddie Mercury

Biopic del cantante Freddie Mercury, que narra su etapa en Queen, la mítica banda británica que el cantante lideró junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Durante el musical se escucharán las canciones más icónicas de la banda, sin olvida el concierti  de Live Aid, considerada una de las mejores actuaciones del cantante en su trayectoria.

Estreno: 2 de noviembre.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos