Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Megalodón” y “Luis y los marcianos”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine.

Por Publimetro

Megalodón

Acción. Adaptación de la novela Meg, de Steve Alten. Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta.

Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior.

El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas.

Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

 

Escobar, la traición

Biopic. Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo, donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80.

 

Javier Bardem como Escobar. Foto | Cortesía.

Luis y los marcianos

Animada. Luis es una solitario niño de 12 años interesado en probar que hay vida inteligente en el espacio. Un día aterriza una nave espacial en su jardín con tres adorables alienígenas.

La vida de Luis cambiará completamente junto a sus tres nuevos amigos extraterrestres, ya que emprenderá una emocionante aventura en busca de la nave que lleve a sus amigos de regreso a su hogar más allá de las estrellas.

Luis y los Marcianos Foto | Cortesía.

 

Latidos en la oscuridad

Suspenso. Sean (Robert Sheehan) y su amigo Derek (Carlito Olivero), son dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante local y han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen.

Las cosas van bien hasta que uno de ellos roba al cliente equivocado, Cale Erendreich (David Tennant) y descubre que tiene a una mujer cautiva en su casa. Temeroso de ir a prisión, deja a la mujer y regresa el auto al restaurante.

Lleno de culpa, llama a la policía, que no descubre nada en la casa de Erendreich. Ahora, el joven valet debe soportar la ira del secuestrador que busca vengarse de él, mientras trata desesperadamente de encontrar y rescatar a la mujer cautiva que dejó atrás.

Latidos en el corazón Foto | Cortesía.

El reencuentro

Drama. Claire es una partera, dedicada por completo a su oficio. Su rutinaria vida se transforma con el regreso de Béatrice, una mujer egoísta y caprichosa que fue pareja de su difunto padre.

Una emotiva historia sobre el reencuentro de dos mujeres completamente distintas que, unidas por el cariño, tratan de hacer las paces con su pasado.

El reencuentro Foto | Cortesía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo