Entretenimiento

Disney On Ice emociona a los tapatíos

El espectáculo de hielo se estrenó este miércoles en el Auditorio Telmex; permanecerá hasta el próximo 12 de agosto.

Disney On Ice ya estrenó Persigue tus sueños en Guadalajara.

Este miércoles fue la primera función del show en el Auditorio Telmex.

Desde temprano las niñas vestidas de princesas y los niños de Mickey Mouse desfilaron por la alfombra roja, previo al arranque del espectáculo.

Algunos famosos como Xavier Ortiz, Germán Sánchez,  Iván García, Paola Espinosa, y ex futbolistas  llegaron acompañados de sus familias.

El espectáculo hace un gran homenaje a México, y fue Miguel Rivera de la película Coco, quien fue uno de los primeros musicales que se presentó sobre la pista de hielo.

 

Casi seis mil personas se dieron cita en el inmueble de Zapopan, Jalisco para ver el desfile de personajes como Moana, Maui, Bella, Cenicienta, Elsa y Rapunzel.

La producción del show provocó suspiros, risas y sorpresas entre los asistentes, ante el trabajo de los 39 patinadores de 10 nacionalidades distintas, entre ellos tres mexicanos.

Una pequeña falla al comienzo de la segunda parte, provocó que se repitiera el inicio, pero eso no influyó en el ánimo del público que se dejó llevar por la magia de Disney.

«Es lo padre de Disney que siempre saca el niño que tenemos dentro y ahora traje a mi bebé. Pero es una buena oportunidad de pasarla en familia, por lo que será el primer de muchos», compartió Paola Espinosa, medallista olímpica.

 

Temporada

12 funciones tendrá Disney On Ice en el Auditorio Telmex hasta el próximo 12 de agosto.

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos