Entretenimiento

Kylie Jenner cumple 21 años y lo celebra con una tierna sesión con su hija

La joven empresaria llega a la mayoría de edad en Estados Unidos y no solo celebró con unas fotos junto a Stormi, sino que lo hizo con insólita fiesta

Este 10 de agosto Kylie Jenner cumple 21 años, el primero de su vida convertida en madre por lo que no pudo evitar ponerse nostálgica.

Después de borrar todas las foto donde mostraba el rostro de su hija, la celebridad quiso compartir una tierna sesión junto a Stormi.

“Traje a mi cumpleaños esta noche un regalo muy especial ¿Qué era la vida antes que tú, Stormi? Te amo mi angelito”, escribió.

La pequeña es fruto de la relación de la empresaria con el rapero Travis Scott, ella nació el 1 de febrero de este año.

En las imágenes compartidos se ve claramente el rostro de la bebé, quien se parece a sus famosos padres.

Además, para darle la bienvenida a sus 21 primaveras creó una colección de cosméticos de edición limitada llamada “Hello 21”.

Festejo a lo grande

La fiesta se celebró anoche en Los Ángeles para que, a las 12 en punto pudiera estrenar su mayoría de edad estadounidense junto a sus seres queridos.

Y lo hizo a lo grande: el restaurante Delilah estaba iluminado completamente en rosa.

El color sirvió de perfecto telón de fondo para los estilismos elegidos por ella y sus hermanas: Kendall con vestido negro de piel, Kourtney en morado y más ligero, Kim en rosa y Khloé se decidió por el blanco.

La festejada se puso dos atuendos el primero, un minivestido rosa fucsia con «cut out» en el abdomen y hombreras marcadas.

El segundo, un mono rosa brillante con escote en palabra de honor y mallas de ciclista que combinó con mini bolso en forma de bola a juego.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos