Entretenimiento

Por foto, comparan a Aitana con uno de los personajes de Eugenio Derbez

La esposa de Eugenio publicó una fotografía en sus redes sociales que ha causado conmoción gracias al enorme parecido que tiene la pequeña con uno de los personajes cómicos que interpretaba su papá

Hace unos días, la hija más pequeña de Eugenio Derbez cumplió 4 años y para celebrarlo, sus padres compartieron varias fotografías en las redes sociales con tiernos mensajes. Sin embargo, una de las imágenes llamó la atención de los seguidores del actor, quienes notaron un detalle en particular.

Fue Alessandra Rosaldo, la esposa de Derbez, quien publicó en su perfil de Instagram una foto en la que Aitana aparece disfrazada de Blancanieves. Varios usuarios se percataron que con ese traje, la pequeña se parece a uno de los personajes cómicos que el mexicano interpretaba hace algunos años.

Blanca Nueves

En las redes sociales, varios seguidores hicieron comentarios en los que resaltaron que vestida así, Aitana luce idéntica a “Blanca Nueves”, el personaje que apareció en uno de los sketch de XHDerbez.

Aunque no es la primera vez que se resalta el gran parecido que hay entre padre e hija, esta vez llegaron incluso a decir que son “clones”. Comentarios parecidos a los que han recibido los otros hijos del actor, quienes también se parecen bastante a su padre.

“Son iguales”, “No puedo parar de reír”, “Como se parece a Eugenio”, “Me recordé de Blanca Nueves”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

¿Aislinn en problemas?

Aislinn Derbez está enfrentando una demanda millonaria de parte de la empresa de belleza L’Oréal. Ellos le están exigiendo ocho millones de pesos por presunto incumplimiento de contrato, ya que alegan que la actriz no acató las condiciones del mismo.

La hija de Eugenio no se quedó callada e interpuso una denuncia ante el Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) en contra de la compañía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos