Entretenimiento

Salma Hayek posa en bikini a sus 51 años y en redes elogian su figura

La actriz causó furor en las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece posando en traje de baño

Salma Hayek está disfrutando de unas vacaciones en la playa y ha compartido varias fotografías en sus redes sociales. Esta vez, la actriz publicó una imagen que ha causado revuelo en Instagram, pues en ella aparece presumiendo sus curvas en un sensual bikini de color azul marino.

A sus 51 años, Hayek demuestra que posee uno de los mejores cuerpos de la industria y confirma que se encuentra mejor que nunca. Considerada como una de las mujeres más bellas y sexy de Hollywood, la mexicana recibió decenas de reacciones y comentarios. A las pocas horas de haber publicado la foto, ya cuenta con más de 711 mil likes y más de 7 mil mensajes.

Usuarios reaccionan

Aunque no es la primera vez que la actriz comparte este tipo de fotografías, siempre que se muestra al natural recibe elogios de parte de sus fans. Salma no teme mostrarse sin maquillaje y con el cabello alborotado.

  1. Eres la mujer más sensual del planeta
  2. Pareces una sirena
  3. Estás más bella que nunca
  4. Eres perfecta
  5. Que todas las mujeres lloren de la envidia, quisieran verse como tú a los 50
  6. ¡Qué cuerpazo!
  7. ¿De verdad tienes 51 años?

Hayel cumplirá 52 años en pocos días, el próximo 2 de septiembre, y ha emocionado a sus seguidores al anunciar que estará involucrada en varios proyectos, tanto para la pantalla chica como la grande. Además, participará en una de las más recientes producciones de Netflix. Se trata de «Monarca», una serie original hecha en México que se lanzará en el 2019.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos