Entretenimiento

Series de estreno en la televisión

Fear the Walking Dead, Soy Luna, Islas de México, El Rey del Valle y Jack Irish están por iniciar o transmitir su último capítulo.

Arranques o finales de temporada llegarán los próximos días a la pantalla chica, con una gama diversa de contenidos.

Soy Luna

 

El próximo viernes, 17 de agosto, Disney Channel presenta una programación especial para acompañar el final de Soy Luna.

A las 19:00 horas el canal emitirá el último episodio de la serie.

En el desenlace de Soy Luna, el equipo del Jam & Roller recibirá una gran noticia que los dejará a pasos de cumplir sus sueños. Luna sabe que algo malo sucederá pero estará dispuesta a curar las heridas del pasado para mirar hacia el futuro.

En el día de su cumpleaños 18, Luna tomará una decisión que sorprenderá a todos.

Al término del episodio final, el especial «Talent Journey» presentará a los actores de la serie recorriendo los momentos más emotivos de sus 3 años en Soy Luna y mostrará material inédito del detrás de cámaras histórico, desde su primer casting.

El elenco de Soy Luna, continúa de gira por Latinoamérica con el show Soy Luna en Vivo.

Fear the Walking Dead

 

La serie original de AMC regresa con la segunda parte de la cuarta temporada, compuesta por ocho episodios, con capítulos estreno todos los lunes, a partir del 13 de agosto a las 22:00 horas.

La crítica aseguró que la cuarta temporada de Fear “cambió por completo las reglas del juego”.

En esta última parte de la temporada, los personajes explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y como grupo, y cómo evolucionarán de cara al futuro.

El estreno de la segunda parte de la cuarta temporada es este lunes 13 de agosto a las 22:00 horas por AMC.

Jack Irish

 

La oscura serie de misterio aclamada por la crítica llegará el martes 14 de agosto a las 20:00 horas por Sundance TV.

Basada en el best seller escrito por Peter Temple, el thriller de seis episodios es protagonizado por Guy Pearce, quien le da vida al exabogado criminal y cobrador de deudas que tiene la costumbre de involucrarse en cosas que no debe.

En la segunda temporada Jack toca fondo. Su cuerpo está quebrado por demasiadas palizas, su novia lo ha dejado y, con el mundo de las carreras en crisis, su guarida local, el bar Príncipe de Prusia, puede que nunca vuelva a ser el mismo. Así que Jack ha vuelto al negocio legal.

El Rey del Valle

 

El Rey del Valle cuenta la historia de Luis Miguel del Valle, un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, que decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez, justo después de fracasar como empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy cara.

Junto a su mejor amigo, Joed, termina lidiando con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión. Luis Miguel, enamorado de la hija de un narcotraficante mexicano, se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla.

Protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar, se estrenará el 23 de agosto por Claro Video.

Islas de México

 

México posee más de mil 200 islas, algunas de relevancia global debido a sus altos niveles de endemismo y buen grado de conservación.

En la búsqueda por apoyar la preservación de especies y ecosistemas, Canal Once te lleva a una travesía por algunas de las más emblemáticas y hermosas islas nacionales, con la segunda temporada de Islas de México.

La serie documental de naturaleza producida por Canal Once y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología iniciará el miércoles 15 de agosto, a las 20:30 horas. Repetición, domingos, 20:30 horas.

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos