Entretenimiento

Belinda buscar ser un ángel más terrenal

La cantante, actriz, modelo y activista diversifica su carrera para hacerla más productiva.

El día de hoy, no hay artista que se precie que no sea activo en las redes sociales. Además de un método de promoción, es una forma de estar en continuo contacto con los seguidores.

Sin embargo, parece que hay fans que ven la actividad en redes de sus ídolos excesiva, y eso es lo que está pasando con cantantes como Belinda, María León, Thalía, Danna Paola o Paty Cantú.

Desde hace un par de años, Belinda es más recordada por su vida privada que por su trayectoria en la música o la actuación.

Durante su breve noviazgo con el ilusionista Criss Angel tuvo la oportunidad de trabajar temas junto al reconocido productor y Dj Steve Aoki, en ese momento se pensó que llegaría su internacionalización, pero todo quedó en pausa.

 

Los escándalos y las saturación en las redes sociales pueden revertirse, y convertirse en golpes directos a las carrera artística.

Algunos especialistas señalan que Belinda pudiera estar en un momento crítico en su carrera como lo fue con Luis Miguel, que tuvo que optar por palenques y otro tipo de eventos para darle un respiro a su carrera y bolsillo.

La cantante mexicana llegará este fin de semana a un bar gay de Guadalajara, y está dispuesta a mostrarse más accesible, así sean más eventos privados que masivos.

La  cantante es una de las artistas más activas en redes sociales. Su perfil de Instagram contiene todo tipo de imágenes, desde las más locas e indescriptibles hasta las más tiernas junto a sus mascotas, familia o amigos.

Facebook, Instagram o Twitter han traído cosas buenas y horas de entretenimiento. Pero en este 2018, más que en ningún otro año, ha habido muchos famosos que por voluntad propia han decidido darse de baja o bien eliminar temporalmente sus cuentas ante el continuo cyberbulling.

 

 

 

Colaboración de Pedro Rincón

Director artístico y conductor de radio de Los 40 Guadalajara

«Creo que su carrera va bien, solo que esta pausa tan larga en su carrera podría desaparecerla un poco, aún y con lo que publica en sus redes que ha sido más en función de escándalos que de música. A mí los escándalos siempre me han parecido innecesarios cuando tienes una carrera sólida. Cuando ya tienes que echar mano de ellos, refiriéndome necesariamente a los escándalos es porque ya no tienes nada bueno que dar de ti… musical o artísticamente hablando».

«Belinda no creo que tenga necesidad de dar escándalos cuando tiene una gran figura, es súper guapa, canta increíble y actúa. Es una artista completa, que los escándalos -verdaderamente- no tiene un porqué. Lo malo es que en los últimos años, lo que sabemos de ella es que si sus relaciones han sido fructíferas o no, si se ha metido a la política -lamentable o afortunadamente-, cosa que no tiene nada que ver con ella e insisto que tenga necesidad».

Presentaciones

Guadalajara. 17 de agosto en Open Bar. Invitado Dj’s Criminal Sounds.

Ciudad de México. 28 de septiembre, Centro Expositor.

 

Excesos en redes

Thalía

Es una de las artistas latinas más activa en redes sociales; cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram y cifras similares en Twitter y Snapchat, donde comparte detalles de su vida familiar y profesional y también algunos videos graciosos sin mucho sentido.

María León

Hoy en día, la cantante y actriz se ha vuelto más YouTuber que atrae las miradas por su habilidad en el pole dance, y sus atlética figura que para muchos experto distrae de su profesión musical.

Danna Paola

La cantante en los últimos meses utiliza el Instagram para compartir fotografía en traje de baño, a pesar de tener varios proyectos en cine y televisión.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos