Ethan Peck será Spock en Star Trek: Discovery

El nieto del legendario actor Gregory Peck fue confirmado por la cadena CBS.

Por EFE

El actor Ethan Peck, nieto de la leyenda de Hollywood, Gregory Peck, interpretará al famoso personaje de Spock en la segunda temporada de la serie de CBS Star Trek: Discovery, informó  la saga en su web oficial.

Ethan Peck tomará el relevo de Leonard Nimoy, que inmortalizó a Spock desde el lanzamiento del show televisivo Star Trek en los años 60, y de otros intérpretes como Zachary Quinto, quien se ha encargado de este rol en las películas Star Trek (2009), Star Trek: Into Darkness (2013) y Star Trek: Beyond (2016).

 

Mitad humano y mitad vulcano, Spock es uno de los personajes más carismáticos y populares del universo de Star Trek.
Alex Kurtzman, cocreador y uno de los productores de Star Trek: Discovery, destacó que Spock es el único miembro de la tripulación original que ha permanecido en cada nueva entrega o reinterpretación de la saga, ya fuera en cine o televisión.
Kurtzman dijo que han buscado durante meses a un artista que pudiera encarnar las cualidades de Spock: lógica, empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo.

En este sentido, el productor aseguró que Peck no solo cuenta con esos atributos sino que es "consciente de su sobrecogedora responsabilidad con Leonard, Zachary y todos los fans" y también está "preparado para afrontar el desafío de proteger y expandir el legado de Spock".

Trayectoria

Nacido en 1986 en Los Ángeles, Ethan Peck ha tenido papeles más o menos esporádicos en series de televisión como Madame Secretary, Gossip Girl, 10 Things I Hate About You y That '70s Show.

 

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo