Entretenimiento

Mike Salazar tiene en la mira a Netflix

El comediante celebra 10 años de carrera, y habla del stand up en México.

Mike Salazar recuerda que desde pequeño le gustaba hacer reír a la gente, ese don lo perfeccionó y ahora ya celebra diez años de carrera ; en el tintero tiene varios planes como estar en Netflix.

“Tenemos un don que Dios nos regaló, que poco a poco se ha ido perfeccionando. En mi caso le dÍ en el clavo, porque desde muy chiquito me gustaba hacer reír a la gente, y esta herramienta sirve para curar enfermedades, depresiones, olvidar problemas del día. Hacemos que la gente pase un momento agradable a través de la risoterapia, para sacar el estrés y las malas vibras”, señaló Mike Salazar.

El comediante regio reveló que está entre el stand up y la comedia clásica.

“El stand up tiene mucho tiempo existiendo, es un término gringo que le acabamos de poner en México. Anteriormente eran conocidas como rutinas o monólogos. Los comediantes clásicos o consagrados hacen comedia tipo stand up pero más como cuenta chistes. Yo no soy standupero, me considero todavía un comediante, y estoy en medio de ambos (términos), porque hago comedia tipo stand up pero puedo contar chistes, hacer parodia… ¡soy un show man!”.

 

Mike ha participado en el programa Comedy Central, y con casi tres millones de seguidores en Facebook ya tiene varios proyectos en puerta.

“Celebro diez años de carrera con MKS|X Tour por el país. Viene una gira por Estados Unidos a finales de año, para empezar el recorrido por tierras americanos con todos nuestro paisanos; además de Sudamérica que es algo que queremos, y estamos buscando plasmar nuestro show en Netflix”.

Con una comedia sana llena de anécdotas, Mike Salazar utiliza el poder de hacer cambiar el día de las personas.

“Son anécdotas personales, de compañeros y amigos, que las transportamos al escenario y luego a la gente. Son cosas que pasan en la vida cotidiana, es burla sana. Tratamos de motivar a mucha gente que tener buena actitud, que de todo lo malo hay que ver lo bueno”, concluyó el comediante mexicano.

;

 

Presentaciones

Guadalajara. 17 de agosto, 21:30 horas; 18, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Galerías. Boletos de 35′ a 550 pesos.

Monterrey. 5 de septiembre, Auditorio Pabellón M.

 

También te puede interesar:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos