5 juguetes para niños y no tan niños que todos quieren tener

¿Recuerdas cuando querías pasar todo el día con tus juguetes preferidos?

Por Maribel Gamas

Los juguetes en la actualidad han evolucionando a pasos agigantados, incorporando nuevas tecnologías que los hacen mucho más interactivos tanto para chicos como para grandes y las tendencias ponen en el top 5 a estos ingeniosos juguetes:

Funko Pop!

Se han convertido ya en un clásico, todos quieren tener un Funko de su personaje favorito, podemos encontrar desde jugadores de fútbol americano, superhéroes, luchadores, dibujos animados, y todo lo que se te pueda ocurrir. Sin duda, una de las franquicias más exitosas, pues ha llegado a conquistar a niños y adultos por igual con sus novedosas presentaciones.

Who's excited for the new season of Orange is the New Black? #OITNB #FlashbackFriday

A post shared by Funko (@originalfunko) on

LOL Surprise

Estas pequeñas muñecas se han ganado el gusto de niños y adultos que gustan de coleccionar todo tipo de juguetes. Se trata de personajes que miden 5 centímetros de alto y su popularidad radica en que tienen distintas personalidades ya que cuando la compras no sabes la que te va a tocar, porque todas tienen empaques que dejan la sorpresa hasta el final.

Hedbanz

Este juego de mesa es capaz de unir a una familia con adultos y niños o poner el ambiente en cualquier reunión de adolescentes. Debes ser capaz de adivinar la tarjeta que tienes en la cabeza con las señas que tu compañero de equipo te haga, antes de que se acabe el tiempo. Quien más adivine, gana.

Tamagotchi

La mascota virtual que todos queríamos en los 90 ha regresado y esta vez con más modelos y distintos tamaños. Este divertido juguete está de vuelta con su clásica forma de huevo, el display LCD pixelado y por supuesto, la recurrente necesidad de cuidados, ternura y cariños, que hicieron de esta mascota virtual la sensación de los fans en 1997 cuando fue lanzada al mercado.

#Orange or #White? Great 📷 by @lulu_lucyland

A post shared by Tamagotchi Club (@tamagotchiclub) on

Pomsies

Esta novedosa mascota es perfecta para los amantes de los gatos y las mascotas en general. Se trata de seis tiernos gatitos de peluche que las niñas pueden llevar a todas partes gracias a su cola esponjosa que se enreda en la muñeca, tobillo, mochila y la ropa. Los ojos de cada Pomsie expresan su estado de ánimo con hasta 50 reacciones diferentes según su humor, incluso se puede sentir su ronroneo y vienen con un cepillo para mantener su pelaje suave y bonito.

Ваша дочь – настоящая принцесса и любит все розовое? 🌸🌸🌸 Тогда этот Pomsie по кличке Blossom станет ей лучшим другом! Его мягкая шерстка окрашена в розовый цвет, а на хвостике темно-розовые пятнышки. 💝Blossom больше всего любит веселиться. Когда его глаза загорятся розовым цветом, пощекочите его везде, и он будет весело хихикать!⠀ Blossom доступен для заказа в официальном интернет магазине ➡️pomsies.ru.⠀ #pomsies #pomsie #pomsiepets #pomsieblossom #blossom #pomsiespets #розовыйпомси #помси #памси #котенокпомси #блоссом

A post shared by Pomsies (@pomsies) on

Trivia: ¿Quieres llevarte un Pomsie a casa? Contesta estas tres preguntas correctamente:

-¿Cuánto mide cada LOL Surprise?
-¿En qué año fue lanzado al mercado Tamagotchi por primera vez?
-¿Cuántas reacciones diferentes pueden tener los Pomsie?

Envía tus respuestas a: gana@publimetro.com.mx

El primer correo que llegue con las 3 respuestas correctas se llevará un Pomsie Blossom.
Válido solo para la Ciudad de México.

También puedes leer:

El peligroso trastorno mental que causan los filtros de Snapchat

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo