Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Historias de ultratumba” y “El justiciero 2”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar a partir del 17 de agosto.

Por Publimetro

Historias de ultratumba

Terror. Adaptación de la obra teatral del mismo nombre. En la película, el experto en psicología y escéptico a la hora de valorar sucesos paranormales Profesor Phillip Goodman es contactado por carta por su instructor años atrás, Charles Cameron, un famoso parapsicólogo televisivo al que habían dado por muerto tras estar desaparecido durante 15 años.

Ahora necesita de manera imperiosa la ayuda de Goodman para desacreditar tres casos que le tienen tremendamente impactado.

Amar o Predicar

Comedia. Daniel amaba su trabajo como sacerdote de un pequeño pueblo más que nada. Entonces conoció a Jane. Que Dios le salve.

Mamma Mía! Vamos otra vez

Musical. Hace un viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de Mamma mía! nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Plan V

Comedia. Paula se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante: Marcelo.

Paula en compañía de sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un “virgen” que seguramente, la valorará.

El Justiciero 2

Acción. Secuela de la cinta de 2014, The Equalizer, basada a su vez en la serie televisiva del mismo nombre de los ochenta.

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

 

Animales en apuros

Animada. Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato emprenden una misión peligrosa para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres. Sólo por Cinemex.

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo