Entretenimiento

Sobredosis de Demi Lovato fue con fentanilo, sustancia que mató a Prince

El fentanilo es una droga muy popular entre la comunidad de Hollywood y causó la muerte de músicos como Prince y Lil Peep

Un nuevo reporte en el portal web de celebridades TMZ indica datos escalofriantes sobre la sobredosis que vivió Demi Lovato, esta vez sobre la droga que consumió y que casi la matan.

También puedes ver:

  1. Demi Lovato cancela presentaciones en México

Se trata de una droga conocida como fentanilo y que fueron parte del cocktel de alcohol y pastillas que consumió la cantante la noche del 23 de julio hasta la madrugada del 24 de julio cuando contactó por primera vez a su traficante de drogas.

TMZ reportó que Demi además consumió Oxicodona, una droga que se consume con base libre en papel de aluminio.

El mismo portal reportó que el distribuidor de drogas tenía la mala costumbre de comprar drogas en mal estado o dañadas de México y que en este caso se trataba de un lote mezclado con fentanilo, la misma droga que mató a las celebridades Prince y Lil Peep. Es decir, una droga muy popular entre la comunidad de Hollywood.

El reporte sostiene que el comerciante de drogas huyó de su casa cuando notó que ella respirando muy fuerte en su cama. También se asegura que desde el pasado mes de abril, Demi había contactado al distribuidor de sustancias y desde entonces era él, el que acudía a ella cuando era solicitado.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último