¡No fue un robo! Aseguran que asesinato de Melanitto fue por venganza

Las primeras versiones indicaban que el asesinato se debió a un intento de robo, en la colonia Narvarte

Por Marisol Orta

El asesinato de Fabio Melanitto, ex integrante de la boy band Uff!, ha generado gran controversia.

Alrededor de las 17:00 horas del miércoles, el intérprete de origen venezolano, circulaba en una motocicleta junto a su pareja, sobre la calle Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, en la colonia Narvarte, cuando un sujeto lo interceptó y le disparó en varias ocasiones.

Aunque las primeras versiones de los hechos indicaban que se trató de un intento de asalto, la presentadora Ana María Alvarado indicó en el programa Sale el Sol, que pudo haberse tratado de una venganza.

“Las primeras noticias apuntaban a que le habían querido robar la moto, lo cual no fue cierto porque la moto estaba junto a su cuerpo. A través de varias personas supimos que andaba con una chica desde hace dos semanas y esta chica trabajaba en un restaurante pero tenía una pareja. No saben si por ahí pudo venir el asunto porque a la chica cuando llegan a discutir con él la dejan ir y dejan que se vaya y le pegan cuatro tiros”, dijo la conductora.

Y remató:  "Fue una venganza, definitivamente fue una venganza por andar con la mujer no adecuada", sentenció Alvarado.

La Procuraduría capitalina informó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y también que entró en contacto con la embajada de Venezuela para iniciar los trámites correspondientes.

Fabio Melanitto se casó con la actriz Ivonne Montero en 2011 y se divorció dos años después. Tenía 32 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo