Así reaccionó Ivonne Montero al enterarse de la muerte de Fabio Melanitto

La actriz y cantante fue esposa del ex integrante de la boy band Uff!

Por Marisol Orta

La periodista Maria Luisa Valdés Doria fue quien informó a Ivonne Montero través de una llamada telefónica la muerte de Fabio Melanitto, ex integrante de Uff! y padre de su hija.

“¿Si fue cierto? ¡No me digas eso! ¿Cómo y cómo fue, qué pasó? Gracias hermosa, voy a colgar”, dijo consternada la actriz y bailarina ante la noticia. 

A través de su cuenta en Twitter, Ivonne lamentó la muerte del cantante y agradeció a Fabio haberle dado lo mejor en su vida: su hija.

"..sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti..  empezarás a conocer el hermoso angelito que es..  Dios te guarde Fabio..", escribió. 

Posteriormente, durante el programa Sale el Sol, Ana María Alvarado confirmó la llamada e informó que la familia recordó que Ivonne estuvo casada con Fabio y hasta tienen una hija por lo que planean pedirle reclamar el cuerpo. 

"Él es venezolano pero su familia vive en Italia, les hablaron para darle la noticia pero su hermana, que era la que quería venir refería que no tenía dinero para venir a México en este momento, entonces un chico que era amigo de Fabio, iba a hablar con Ivonne para ver si ella quisiera reclamar el cuerpo". 

¿Venganza?

Aunque las primeras versiones de los hechos indicaban que se trató de un intento de asalto, la presentadora Ana María Alvarado indicó en el programa Sale el Sol, que pudo haberse tratado de una venganza.

“Las primeras noticias apuntaban a que le habían querido robar la moto, lo cual no fue cierto porque la moto estaba junto a su cuerpo. A través de varias personas supimos que andaba con una chica desde hace dos semanas y esta chica trabajaba en un restaurante pero tenía una pareja. No saben si por ahí pudo venir el asunto porque a la chica cuando llegan a discutir con él la dejan ir y dejan que se vaya y le pegan cuatro tiros”, dijo la conductora.

Y remató:  "Fue una venganza, definitivamente fue una venganza por andar con la mujer no adecuada", sentenció Alvarado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo