Entretenimiento

Ivonne Montero habló de Fabio Melanitto días antes de su asesinato

El hoy occiso regresó a territorio mexicano para preparar el reencuentro de la boy band Uff!

Dos días antes de que Fabio Melanitto, ex integrante de Uff!, fuera asesinado en la colonia Narvarte, su ex esposa Ivonne Montero reveló cuál sería su reacción ante el regreso del padre de su hija a México. 

En entrevista para el programa Sale el Sol, la actriz y cantante afirmó que ignoraría la presencia del padre de su hija, quien nunca mostró interés por la pequeña, pese a que estuvo al borde de la muerte.

«No me acercaría, no me pararía a saludarlo, no le respondería el saludo tampoco, simplemente se vuelve una persona gasparín, sin vida, sin presencia». 

Ante la pregunta sobre si el cantante buscaría reencontrarse con ella y con su hija, Montero respondió que su exmarido no buscaría a la pequeña Antonella ni se arrepentiría de haberlas abandonado. 

«Si el instinto no te despertó cuando supiste que tu mujer estaba embarazada, no te despertó cuando tu hija entró a una cirugía, si el instinto paternal no te despertó cuando tu hija estuvo a punto de morir, si eso no te despertó… imagínate», expresó. 

Concluyó que al exintegrante de Uff! no le interesa su hija y que tampoco le afectaría su opinión. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos