Entretenimiento

5 momentos que marcaron la carrera de Thalía y la convirtieron en una mujer poderosa

La cantante tiene una canción perfecta para cada momento de la vida.

Thalía es una de las famosas mexicanas más exitosas de los últimos tiempos, su estilo, sus melodramas y su visión como empresaria han hecho de ella una de las mujeres más importantes de la industria del entretenimiento.

Puedes ser lo que tú quieras

Thalía comenzó su carrera como cantante de ‘Timbiriche’, agrupación que la catapultó como una de las preferidas de los jóvenes. Después pasó a la televisión y se convirtió en uno de los referentes para la juventud. Su papel en ‘Quinceañera’ hizo de ella una de las actrices más importantes y un icono de la cultura pop gracias a sus telenovelas ‘María Mercedes’, ‘María la del barrio’ y ‘Marimar’.

Reinvéntate las veces que sea necesario

Los duetos han sido parte de su carrera, y ha hecho varios con artistas internacionales como Maluma, Sasha Benny y Erik Rubín, por mencionar algunos. Ahora, la cantante se encuentra promocionando No me acuerdo con Natti Natasha, lleva 4 semanas consecutivas en el #1 del chart de radio general en México, y el video más de 250 millones de views, para este tema estuvo bajo la dirección de Daniel Durán, uno de los productores de Becky G y J Balvin.

Si no hay mercado, créalo tú misma

Thalía ha logrado consolidarse no solo como cantante, también se ha convertido en empresaria. A través de la venta de anteojos, ropa, dulces, ropa, perfumes y lencería ha conquistado el mercado americano. Cualquier cosa que pueda vender se convierte en éxito gracias a su extraordinario manejo de sus relaciones públicas.

Rompe patrones

Con el éxito ‘Equivocada’ del disco ‘Primera Fila’, logró más de 100 millones de vistas con su video, vendió más de 1.5 millones de copias. Este video es especial porque apareció sin maquillaje, al natural, cantando sus nuevos éxitos con una imagen más cercana a las mujeres, les recordó que el maquillaje sobra y que no es una regla llevarlo.

No te olvides de los demás

Thalía no se ha quedado solo en la música, también ha visto por los menos favorecidos. En 2014 fue nombrada por UNICEF como Embajadora de la buena voluntad. Con ese nombramiento logró hablar de temas como la pobreza infantil, la eliminación de formas de violencia en la infancia y la adolescencia.

INFOGRAFÍA

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos