Entretenimiento

Fabio Melanitto recibió amenazas de muerte

Diversas fuentes aseguran que su asesinato pudo tratarse de una venganza y no un intento de asalto

Tras el asesinato de Fabio Melanitto, ex integrante de la boy band Uff!, la tarde del pasado miércoles en la Ciudad de México, diversas fuentes aseguran que su muerte pudo tratarse de un ajuste de cuentas y no un intento de asalto como sugirieron las primeras versiones.

¡No fue un robo! Aseguran que asesinato de Melanitto fue por venganza

Una de esas versiones es la de la presentadora de espectáculos María Luisa Valdés Doria, quien durante una de las emisiones del programa Vivalavi, reveló que la novia del cantante venezolano sostenía a la vez un matrimonio con otro hombre, situación que pudo haber desencadenado una supuesta “venganza” contra el intérprete. Teoría que podría reafirmarse tras la publicación de un supuesto mensaje homicida que habría recibido Melanitto días antes de ser asesinado.

«Se te advirtió de muchas maneras y se le olvidó que la vida no retoña como … flores en el campo», se lee en un tuit del perfil de un usuario, que supuestamente recibió el cantante y ex de la modelo y actriz Ivonne Montero.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), una de las líneas de investigación se dirige hacia una posible deuda económica que tendría el cantante, dado que el ataque en su contra fue directo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos