Entretenimiento

Gomita presume en Instagram figura de infarto con diminuta lencería

La celebridad demostró que el trabajo duro, las dietas y las cirugías tienen su recompensa, pues ahora posee un cuerpazo de envidia que enloquece a más de uno

Gomita ha demostrado que le gusta ser el foco de atención y sigue dando de qué hablar por sus múltiples cirugías.

Cuando estuvo en el programa Sabadazo,  Araceli Ordaz se obsesionó con estar delgada luego de que sus compañeras se burlaran de ella.

Desde entonces, se sometió a diversas operaciones estéticas para obtener el cuerpo que deseaba. ¡Y lo logró!

Así lo demostró la conductora en Instagram Stories con un clip en el que luce diminuta ropa interior.

Ella se levantó a las 5:25 am y no dejó pasar la oportunidad de subir un video en el que aparece con un sostén color piel y un short azul, además escribió que está un poco enferma de gripa.

Estos fueron sus cambios

Todo este proceso de belleza ha tenido un costo muy alto que, al parecer está dispuesta a pagar y seguir gastando.

Según la revista TVNotas, la expayasita ha invertido alrededor de un millón de pesos en sus cirugías plásticas, aproximadamente 55 mil dólares.

Esto habría sido para cubrir sus “arreglitos” en la barbilla, cachetes, labios y dos rinoplastias, lo cual tendría un costo de 215 mil pesos; y un aumento de busto, aumento de trasero y tres liposucciones, por un total de 675 mil pesos

Los sensuales resultados la llevaron  a ser la protagonista de una de las edición del año pasado de la Revista H para caballeros, donde posó con muy poca ropa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos