Asia Argento, impulsora de #MeToo, pagó para callar a su víctima de acoso: NYT

La actriz italiana fue una de las mujeres que acusaron al ex productor Harvey Weinstein por acoso sexual

Por Publimetro

Asia Argento, la actriz italiana que fue una de las primeras en acusar públicamente a Harvey Weinstein de agresión sexual y que formo parte del movimiento #MeeToo, pagó en secreto a un joven actor que la acusó de conducta sexual inapropiada, reveló The New York Times.

No te pierdas: Aprueban ley contra el acoso sexual en Francia

Según el informe de este diario, Argento pagó 380 mil dólares al actor infantil Jimmy Bennett, quien presuntamente habría sido víctima de Argento cuando tenía de 17 años, siendo los 18 años la edad legal para tener sexo en California.

El encuentro 

 

Bennet relató que en 2013, Argento de 37 años lo atacó en hotel de California por lo que podría ser calificado como un delito contra un menor de edad; posteriormente al presunto encuentro la actriz publicó fotografías en Instagram con la frase "El mejor día de mi vida".

"La señora Argento le pidió a un miembro de la familia que se fuera para poder estar a solas con el actor. Le dio alcohol para beber y le mostró una serie de notas que le había escrito en papel de carta del hotel. Luego lo besó, lo empujó hacia atrás en la cama, le quitó los pantalones y practicó sexo oral. Ella se subió encima de él y los dos tuvieron relaciones sexuales", dice el documento de la defensa de Bennett recogido por el Times. 

El New York Times mostró las pruebas legales y pagos entre los abogados de Argento y los de Bennett dispuestos en el reclamo.

Happiest day of my life reunion with @jimmymbennett xox

A post shared by asiaargento (@asiaargento) on

La defensa de Bennett alegó que el trauma provocado por Argento en el menor causó que su carrera se obstaculizara.

Lee también:

De acuerdo con las fechas de las documentos legales, la acusación por acoso sexual en contra del menor sucedieron casi en la misma fecha que Argento denunció a Harvey Wienstein por el mismo delito.

Asia Argento acusó al ex productor de Hollywood de haberla violado cuando tenía 21 años en 1997.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo