Pánico en concierto de Backstreet Boys tras colapsarse una plataforma

El hecho se produjo antes de un show en Oklahoma.

Por Mauricio Neira

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la banda Backstreet Boys se disponía a iniciar un concierto en Oklahoma.

También te puede interesar:

Integrante de Backstreet Boys es acusado de violación

WinStar World Casino and Resort dijo en un comunicado por Twitter que se inició una evacuación alrededor de las 5 de la tarde cuando empezaron a caer relámpagos a seis kilómetros (cuatro millas) del lugar.

Unos 150 asistentes no acataron la orden de evacuación, y cuando llegó la tormenta con vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph), cayeron las armaduras y la entrada se derrumbó sobre la gente. De los 14 hospitalizados, dos recibieron el alta.

El vocalista y tecladista Kevin Richardson tuiteó que las 12.000 entradas al concierto estaban agotadas. Al mismo tiempo, desde la cuenta oficial de Backstreet Boys aseguraron que jamás pondrían en peligro a sus fans.

"Hemos decidido cancelar el espectáculo y trataremos de reprogramar. ¡ lo más importante es que todos lleguen a casa con seguridad y los veremos muy pronto!", comentaron en Twitter.

En redes sociales se pueden encontrar algunos de los videos de cómo quedaron los fanáticos de Backstreet Boys tras el colapso de una plataforma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo