Entretenimiento

El Mató a un Policía Motorizado estará de vuelta en México

La agrupación argentina goza de una buena salud musical.

En una tarde cálida y de verano en Madrid, Santiago Motorizado, charló con Publimetro acerca de la nueva visita de El Mató a un Policía Motorizado a México.

El vocalista, guitarrista y bajista del grupo argentino externó que los mexicanos siempre hacen de las experiencias en vivo, un recuerdo permanente, “aunque suene a cliché”.

“Volvemos a México, y estaremos por primera vez en el Festival Coordenada en Guadalajara. Imagínate, en ese marco con todas las bandas, ¡que bien! Estuvimos en el Vive Latino pero como somos insaciables, ya queremos volver; además se sumarán fechas en la Ciudad de México (25 de octubre) y Monterrey (26 de octubre)”, señaló Santiago Motorizado.

El Mató a un Policía Motorizado presenta su nuevo álbum de estudio: La Síntesis O’Konor, que incluye diez canciones grabadas a principios de este años en el mítico estudio Sonic Ranch de El Paso, Texas.

“La banda goza de buena salud y este último disco fue una inyección de vitalidad y rejuvenecimiento. Con 15 años de carrera mantenemos la frescura de los primeros años, es gratificante vivir la experiencia de tocar en vivo, y subir al escenario es la mejor aventura”.

 

El vocalista expresó que México sigue siendo la capital cultural de Latinoamérica, y la parada obligada de los grupos argentinos.

“México se ha convertido en estos últimos tiempos, en la capital cultura de toda Latinoamérica, es un punto donde conviven todos los géneros y hay movimiento continuo. Es importante tocar en México, es decir en todo su territorio».

«Hay una historia con bandas argentinas, es como una tradición que continua; ahora vuelve en otro formato porque la música, las plataformas y las redes modificaron la forma de consumir la música”, finalizó.

En Guadalajara

20 de octubre en el Tecate Coordenada de Parque Trasloma junto a Bunbury, Cuca, Dorian, Cypress Hill, The Offspring, entre otras.

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos