Thalía presume que todo sueño puede hacerlo realidad

La cantante estuvo con Iris Apfel, el icono de la moda.

Por Gabriela Acosta

A sus 96 años Iris Apfel exprime la vida al máximo. Convertida en icono de estilo global gracias al poder de las redes sociales, recientemente lanzó su primer libro Iris Apfel: Accidental Icon, publicado por Harper Collins.

La influencer es un ícono de la moda a nivel mundial, y su nombre es una gran influencia entre las celebridades, como Thalía.

 

Iconic @iris.apfel 👠👗👓💎

A post shared by Thalia (@thalia) on

La cantante mexicana demostró este domingo que no tiene límites para alcanzar sus sueños, y así lo presumió en las redes sociales.

"Hoy (domingo) conocí a mi #fashionicon @iris.apfel. Siempre he sido extravagante y atrevida en mi forma de vestir, y saber que en el mundo existen seres maravillosos como ella, que inspiran a seguir un camino personal y auténtico, sin importar lo que nadie diga, es refrescante".

"Y como buena #fan, compré su libro, me llevé un sharpie y le pedí su autógrafo. 😉 Se cumplió otro de mis deseos del #bucketlist", comentó Thalía.

 

Viene su cumpleaños

Además de comprar el libro de Iris Apfel, la también actriz puedo festeja su pre cumpleaños con la influencer de la moda de 96 años y apagar las velas del pastel.

La cantante cumplirá 47 años, el próximo 26 de agosto.

"Gracias a mi #BFF @mrshilfiger por este inimaginable pastel de pre cumpleaños con mi #fashionicon Inceíble!!!!!!!!! #virgo #virgoseason".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo