Marilyn Manson sufre desmayo en el escenario

Durante un concierto en Houston, el cantante se desvaneció debido a un fuerte golpe de calor. 

Por Publimetro

Últimamente Marilyn Manson es noticia en sus conciertos por diferentes razones – peleas, atacar a los fans o simplemente caerse.

El cantante, de 49 años, ofreció un concierto el fin de semana en Houston, Texas, donde se desmayó en la parte inicial de su concierto debido a un fuerte golpe de calor, así lo señalaron los promotores.

Lo más curioso es que Manson vuelve a desmayarse mientras cantaba Sweet Dreams, como le sucedió en otro accidente en Nueva York.

Desde el primer momento se hizo evidente que el cantante no estaba en condiciones de actuar, algo que él mismo confirmó al público al asegurar que no se sentía bien.

Al finalizar su quinto tema, el rockero se desplomó mientras se retiraba del escenario.

Después de unos minutos, decidió continuar con el show para cantar Antichrist superstar, pero luego se vio obligado a abandonar el espectáculo de manera definitiva.

Posteriormente, Manson agradeció, a través de Twitter, el apoyo de su público.

 

Lista de caídas

2017. No es la primera vez que el artista sufre algún accidente sobre el escenario. En septiembre de 2017, mientras se presentaba en Nueva York, parte del escenario cayó encima de él, que lo dejó con una pierna fracturada y lo forzó la postergación de su gira.

El cantante estaba interpretando su versión de Sweet Dreams (Are Made of This) de Eurythmics cuando un soporte de escenografía, que sostenía dos gigantescas pistolas falsas, cayó.

Aunque Manson intentó sostener la estructura, esta terminó cayendo sobre él. Su banda siguió tocando durante varios minutos hasta que notaron que el cantante no se levantaba.

2016. El cantante Marilyn Manson sufrió una fuerte caída mientras se presentaba en Ciudad de México.

Mientras interpretada el tema Angel with the Scabbed Wings, el artista se paseó por la multitud rodeado de personas de seguridad y justo cuando decidió regresar al escenario,  se tropezó  y  terminó en el piso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo