Aterrizan las leyendas del rock clásico en México

Bajo el nombre de Rock Pack y con músicos de Chicago, Journey, Boston, Santana y Toto emprenden una gira por el país

Por Gabriela Acosta

Las leyendas del rock clásico están en México para presentar un combo de rock nostálgico. Bajo el nombre de Rock Pack  The Legends of Rock  reúne a ex vocalistas originales de las bandas Chicago, Journey, Boston, Santana y Toto.

Los músicos presentarán un show con los grandes éxitos de sus bandas clásicas en la voz de sus cantantes originales.

Serán casi dos horas plagadas de éxitos, una oportunidad única para recordar y cantar muchas de esas grandes canciones.

Por primera vez en varias ciudades se podrán ver reunidas a cinco estrellas del rock de los años 70 y 80.

 

Leyendas del Rock Foto | Especial.

Bill Champlin (Chicago)

El compositor, músico y cantante famoso por su participación en Earth Wind and Fire y liderar grupos como Son Of Champlin y Chicago, visita México para mostrar sus grandes éxitos. El reconocido músico llegará para interpretar lo mejor de su ex banda y también de Son of Champlin.

Kevin Chalfant (Journey)

En 1993, Kevin Chalfant (de The Storm) tocó con los miembros de Journey en algunos conciertos. Schon, Cain, Valory, Smith y Rolie consideron brevemente una reunión bajo el nombre de Journey con Chalfant como cantante. Fue considerado como un buen reemplazo de Steve Perry en Journey con una voz potente y matices sublimes.

Fran Cosmo (Boston)

Una de las mejores voces de los últimos años en el rock se presentará en nuestra ciudad. El cantante y ex guitarrista de Boston de 61 años, fue parte de la banda de 1991 a 2006, tiempo en el que este grupo sacó al mercado tres discos (uno de ellos fue una compilación de éxitos, en el que se incluyen tres canciones inéditas).

Alex Ligertwood (Santana)

Fue voz con Santana entre el 1979 y 1994.  Transmite el espíritu musical de Carlos Santana con una amplia selección de sus canciones favoritas. Un viaje musical a través de la obra de un artista excepcional, y uno de los pocos músicos que tuvo éxitos actuales durante más de cinco décadas. Se pueden encontrar elementos de latin, rock, blues, jazz, funk y otras influencias en su música.

Bobby Kimball (Toto)

Bobby Kimball tiene una voz muy particular. Fue parte fundamental dentro de la vida de Toto, donde se destacó con temas como Africa y Rosanna. Participó en los discos Toto (1978), Hydra (1979), Turn Back (1981) y Toto IV (1982).

Bobby Kimball indicó que su espectáculo arrancará con temas de Toto y después cantará sencillos propios, acompañado de su teclado.

 

Conciertos

Guadalajara. 22 de agosto a las 21:00 horas, Teatro Diana. Boletos de 600 a mil 800 pesos.

Monterrey. 23 de agosto, Auditorio Pabellón M.

Ciudad de México. 25 de agosto, Teatro Metropólitan.

 

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo