Publisport

VIDEO. Lanzan trailer oficial de la serie “Ingobernable” con Kate del Castillo

La segunda temporada de «Ingobernable» se estrenará a nivel mundial el 14 de septiembre solo en Netflix.

La serie creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klores para Netflix, nos presenta un thriller político que cuenta la historia de Emilia Urquiza, una primera dama que escapa tras ser inculpada por la muerte de su esposo, el presidente Diego Nava (Erik Hayser).

En esta temporada, el personaje de Emilia Urquiza (Kate del Castillo) lo ha perdido todo a manos de fuerzas que están por encima del mismo gobierno. Pero Emilia no se ha rendido y está lista para enfrentar al sistema, rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su esposo.

Emilia se convertirá en una verdadera revolucionaria. Se dará cuenta de que la corrupción no solo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia.

Ella solo confía en sí misma y, al final, eso le dará la fortaleza para mantener a su familia a salvo. La sinopsis oficial de Netflix nos da algunos aires de lo que será la búsqueda de la verdad por parte de Emilia, que se define en la interrogante: ¿Quién mató al presidente?

*Con información de Publinews Internacional.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último