Entretenimiento

Muere actor de Lazy Town

Stefán Karl Stefánsson perdió la ballata con el cáncer a los 43 años.

Luego de más de dos años luchando contra el cáncer de páncreas, el que incluso informó que había vencido, el actor Stefán Karl Stefánsson falleció a los 43 años.

La información fue confirmada por un portavoz de la familia al portal TMZ, quien reveló además que el momento ocurrió junto a sus familiares y amigos.
Hay que recordar que Stefánsson fue parte de Lazy Town durante 10 años, haciendo el papel del villano Robbie Rotten en la producción infantil.

El actor Stefán Karl Stefansson luchó por combatir el cáncer, y recurrió a varios tratamientos, pero en el último año pasó a la fase terminal del cáncer de páncreas .

«La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí’, dijo Stefán Karl a finales de 2017.

Stefánsson realizaba varios proyectos como un documental y su primer monólogo titulado Va sobre cáncer, lo que es divertido.

«Reírse no es lo que aumenta tu vida, pero la hace más fácil. Voy a reírme un poco de esto».

 

 

 

Lucha sin pausa

Tras dos operaciones en el páncreas desde que le detectaran el cáncer en septiembre de 2016, el actor explicóque le fueron quitando un tumor detrás de otro hasta que se toparon con un tumor gigante durante la operación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos