Entretenimiento

Post Malone experimenta un aterrizaje de emergencia

El rapero estadounidense estuvo este lunes en los premios MTV VMA en Nueva York.

Una avioneta que despegó del aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey, Estados Unidos, con 16 personas a bordo, entre ellas el rapero Post Malone, intentó hacer un aterrizaje de emergencia tras perder sus dos llantas delanteras, informaron medios locales.

El piloto dio vueltas para vaciar el depósito de combustible en el área del aeropuerto regional de la localidad de Westfield (Massachusetts), a donde fue desviado desde el de Teterboro, según el canal CBS.

De acuerdo al portal especializado en farándula TMZ, uno de los pasajeros de la avioneta privada que se dirigía al Reino Unido es el rapero estadounidense Post Malone, que participó el lunes por la noche en los premios MTV VMA en Nueva York.

Ese medio recoge la llamada del piloto a las autoridades de control de tráfico, a las que informa del incidente y pide permiso para dar vueltas y quemar combustible antes de volver a tierra.

También publica un video en el que se observa a personal de emergencia del aeropuerto de Teterboro movilizándose para el aterrizaje de emergencia, antes de que fuera enviado a Massachusetts.

 

Amigo de Justin Bieber

Post Malone tiene una larga amistad con Justin Bieber.

Aunque todavía no se da fecha para la boda del cantante con Hailey Baldwin,  Justin Bieber ya ha seleccionado a uno de sus amigos más cercanos, Post Malone, para que se ocupe de todos los detalles relacionados con la organización de su despedida de soltero.

 

 

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos