Entretenimiento

Camila Sodi enloquece Instagram con un ajustado body negro

La actriz mexicana Camila Sodi colgó una imagen en sus redes sociales en la cual presume sus encantos.

Camila Sodi no deja de sorprendernos. La actriz mexicana que ha revolucionado las redes sociales por su participación en la serie de “Luis Miguel, la serie”, subió la temperatura en Instagram con una atrevida fotografía.

Camila Sodi y Diego Boneta ¿confirman romance con esta foto?

La supuesta pareja de Diego Boneta dejó ver de más en su nueva publicación. La famosa actriz de 32 años decidió utilizar un ajustado body en color negro. La foto causó decenas de reacciones en su perfil.

La imagen es acompañada por un corazón negro. En la leyenda se puede leer el nombre del fotógrafo responsable de la instantánea: Napoleón Habeica.

Esta no es la primera vez que Sodi, quien también es sobrina de Thalía, muestra de más en sus redes sociales. Recordemos que hace unas semanas publicó una fotografía en la que aparece en una bañera totalmente desnuda.

Romance a la vista…

Hace unos días, circuló un video íntimo que confirmaría el romance que sostiene Camila y Diego. Aunque ellos afirman que tienen una relación de “amistad”. En el clip se puede ver a los actores disfrutando de una noche de copas en un conocido restaurante de la Riviera Maya, en México.

Según el sitio La República, en las redes sociales habría otra prueba de que los actores son pareja. Se trata de una fotografía en la que aparece Diego tocándole la pierna a Camila, quien con mucha naturalidad sonríe mirando a la cámara.

Los rumores de romance entre los mexicanos circulan desde hace varios meses. Sin embargo, tomaron fuerza cuando en agosto se revelaron en Twitter una serie de video en los que la pareja aparece en una cita romántica.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos