Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Mi ex es un espía” y “Slenderman”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar desde este viernes.

Por Publimetro

Slenderman

Terror. En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slenderman. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

Mi ex es un espía

Comedia. Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos treintañeras y amigas entrañables de Los Ángeles, caen de repente en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey se aparece en el departamento de ellas perseguido por un grupo de asesinos mortales.

Las dos, para su propia sorpresa, entran en acción y huyen por toda Europa de los asesinos y de un agente británico sospechoso pero encantador mientras fraguan un plan para salvar al mundo.

Jóvenes titanes en acción

Animada. Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

 

¿Quién mató a los puppets?

Acción. En la vida ordinaria entre los humanos y puppets, empiezan a ocurrir asesinatos del elenco de un show de televisión para niños de los ochenta.

Un detective puppet y su compañera (Melissa McCarthy) comienzan a investigar quién podría ser el culpable de terribles asesinatos; un caso totalmente lleno de acción y exóticas y arriesgadas pistas para poder llegar a la verdad.

La buena esposa

Drama. Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce).

Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

 

Los adioses

Drama. A principios de los años 50 en la Ciudad de México, Rosario va en contra de una sociedad regida por hombres: es una intelectual universitaria precoz, pronto una de las escritoras capitales de la literatura mexicana.

Sin embargo, su turbulenta historia de amor con Ricardo muestra el reverso contradictorio. En el punto alto de su carrera, en la madurez del matrimonio, estalla una discusión que marca un punto sin retorno.

Mamá se fue de viaje

Comedia. Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos.

Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Apóyate en mí

Drama. Tras la muerte de su padre, Charlie, un chico de 15 años, decide robarse un caballo de carreras, para salvarlo de ser sacrificado y emprender juntos un viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde que era una niño, para encontrar un nuevo hogar.

 

 

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo