Dora la Exploradora presume a sus padres reales

Eva Longoria y Michael Peña se integran al reparto de la cinta de acción real que se estrenará en 2019.

Por Gabriela Acosta

Los actores latinos Eva Longoria y Michael Peña son el último fichaje confirmado del reparto de Dora la Exploradora, película en la que interpretarán a la madre y padre de la joven y aventurera protagonista, informó The Hollywood Reporter.

La incorporación de Peña a este proyecto se reveló un día después de que se conociera que la también hispana Eva Longoria será la madre de Dora.

La actriz de origen peruano Isabela Moner dará vida a Dora en esta película del estudio Paramount que también cuenta con el actor mexicano Eugenio Derbez en su elenco.

“Entonces, ¿qué piensan ustedes? ￰Súper emocionada de ser parte de esta película! Manténganse al tanto ? #Dora la exploradora”, compartió este miércoles Eva Longoria.

 

Basada en la popular serie infantil de Nickelodeon, esta cinta de acción real será dirigida por James Bobin a partir de un guión firmado por Nick Stoller.

La adaptación cinematográfica de Dora la Exploradora desembarcará en los cines en agosto de 2019.

Dora la Exploradora Foto | Cortesía.

Historia

La película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

Dora la Exploradora es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo