Entretenimiento

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides llegan al teatro con “Donde los mundos colapsan”

Publimetro tiene 10 pases dobles, y tú podrías ser uno de los afortunados que disfrute de esta puesta en escena

El destino unió a Silvia Navarro y Osvaldo Benavides en “Donde los mundos colapsan”, puesta en escena que arrancó temporada en el Teatro «López Tarso».

La obra escrita y dirigida por el mexicano Adrián Vázquez, es una reflexión sobre la vida y estará de viernes a domingo, hasta el 28 de octubre.

Los boletos oscilan entre los 200 y 500 pesos, y los podrás adquirir en taquilla o a través del sistema ticketmaster.

Sobre la obra

«Donde los mundos colapsan» es la historia de vida de Valeria y Richard, dos mundos que estaban destinados a encontrarse. Una comedia onírica y conmovedora que nos lleva por la vida de sus protagonistas, donde “la casualidad” de los eventos van postergando este encuentro como una broma o una rebeldía del destino. Donde los mundos colapsan es una historia de amor, de esperanza y optimismo; de casualidades, de eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en que ambas personajes comparten la vida, sin saberlo, sin buscarlo, pero con la certeza de estar unidas.

  1. Dirección: Adrián Vázquez
  2. Elenco: Silvia Navarro y Osvaldo Benavides

 

Dinámica para ganar un pase doble

Para que no te pierdas está historia Publimetro tiene 10 pases dobles. Si quieres ganarte uno de ellos debes seguirnos en todas nuestras redes sociales, compartir esta nota en Facebook y Twitter, y responder la siguiente pregunta:

  1. ¿En que ciudades de México se edita Publimetro?

Envía tu respuesta a videos@publimetro.com.mx. Los ganadores serán notificados por correo y ahí les daremos los detalles para canjear sus pases.

sábado 25 de agosto 

Obra: Donde los mundos colapsan 

Función: 18:00 hrs

Ubicación: Teatro López Tarso, ubicado en Av. Revolución esq. Fco. I. Madero, Col. San Ángel. CP 01000, Álvaro Obregón, Ciudad de México. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos