Entretenimiento

Afirman que Jim Parsons es responsable del final de The Big Bang Theory

El actor rechazó 50 millones de dólares por quedarse más tiempo en las serie, pues ahora busca realizar nuevos proyectos

En 2019 la serie «The Big Bang Theory» llegará a su final, así lo informaron las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS. Sin embargo, no se explicó cuál fue el verdadero motivo de dar por finalizada la historia.

También puedes ver:

  1. 5 datos que quizás no sabías sobre «The Big Bang Theory», la exitosa serie estadounidense que finalizará tras su 12ª temporada

De acuerdo con Entertainment Weekly, la verdadera causa por la que se decidió terminar la serie fue porque el actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, busca dedicarse a nuevos proyectos. Además, el mismo medio de comunicación destacó que Parsons rechazó 50 millones de dólares para quedarse dos temporadas más.

La premisa de la serie presenta a dos extraordinarios físicos, brillantes en la ciencia pero pésimos en las relaciones personales, que se encontraban con una nueva vecina en su edificio.

«The Big Bang Theory» ha lanzado la carrera de intérpretes como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

Los cinco intérpretes principales de la serie (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban 900.000 dólares por episodio, de acuerdo a una información del medio especializado Variety de febrero de 2017.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos