Entretenimiento

Lis Vega deja a sus seguidores con la boca abierta con atrevido desnudo en Instagram

La actriz y bailarina cubana Lis Vega rompió las reglas de Instagram y compartió una imagen subida de tono

La actriz cubana Lis Vega decidió consentir a sus seguidores de Instagram. La también presentadora subió la temperatura en sus redes sociales con una atrevida fotografía.

“La felicidad no está en otro lugar sino que aquí. No está en otro tiempo sino ahora. Siéntete libre y vuela”, dice al pie de la candente imagen que dejo a más de uno con la boca abierta.

Vega decidió recordar sus años mozos con una fotografía en la que aparece completamente desnuda. Los comentarios de los más de 400 mil seguidores no se hicieron esperar.

Algunos aprovecharon para halagar a la bailarina, quien en múltiples ocasiones ha presumido la figura que posee a sus 40 años.

“Eres una mujer única”, “Excelente cuerpo” y “Hermosa como siempre”, son algunos comentarios que le han hecho sus fanáticos.

Figura espectacular

Hace unas semanas, la cubana compartió un video en Instagram en donde se le ve bailando salsa en un diminuto bikini color negro. Los fanáticos de la artista han reaccionado a los visuales, a quienes ha sorprendido por la excelente condición física que posee.

La modelo nacida el 20 de octubre de 1977 formó parte de proyectos como “Otro Rollo”, “La jaula”, “La casa de la risa” y “Big Brother». También participó en las telenovelas: “La Tijuana”, “Contra viento y marea”, “Duelo de pasiones” y “Misión S.O.S”.

Este año, Lis se integró al reality show “Exatlón” que puso a prueba su rendimiento físico, del cual salió con algunas secuelas negativas en su salud debido a la incorrecta alimentación.

TE RECOMENDAMOS: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos