Publisport

Lady Gaga desafía censura y sorprende con foto explícita de sus atributos

La cantante compartió excéntricas y sensuales imágenes en su cuenta de Instagram dejando a sus fans sorprendidos y con la boca abierta.

Lady Gaga ganó reconocimiento internacional gracias a su larga trayectoria en la música, temas como «Bad Romance», «Poker Face», «Million Reason» han marcado a sus millones de fans.

Se ha convertido en todo una estrella de no solo por la música, también por su personalidad, sensualidad, excentricismo y polémicos atuendos.

Sus fotos de Instagram logran llamar la atención. Y las últimas instantáneas de blanco y negro que colgó en donde derrocha pura sensualidad se llevan todas las miradas.

La estrella reapareció con algunas imágenes en redes sociales que causaron revuelo debido a lo «perturbadoras» que resultaron.

Lo más impactante de todo fue la instantánea explícita que compartió hace unas horas, donde fue demasiado explícita y de todas maneras burló las normas de Instagram en cuanto a censura.

No es la primera vez que hace una sesión de fotos así, pues en anteriores oportunidades se le vio posar muy excéntrica y sensual, fiel a su estilo.

Se muda a Las Vegas

La cantante pop reveló la semana pasada que cambia su residencia a esa ciudad más de un año para brindar dos espectáculos diferentes con dos propuestas artísticas: una extravagante y la otra más sobria y con estilo de Jazz.

Como ya lo hicieron artistas de la talla de Celine Dion, Elton John y Britney Spears, la cantante de 32 años se presentará en la capital del juego desde el 28 de diciembre hasta el próximo noviembre de 2019.

La actuación la llevará al escenario del nuevo Park MGM, un inmenso complejo hotelero en el famoso Las Vegas Strip.

El espectáculo “Lady Gaga Enigma” promete ser muy teatral, probablemente al estilo de las provocaciones de sus comienzos, mientras que “Lady Gaga Jazz and Piano” presentará una versión más minimalista de su repertorio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos