Entretenimiento

Mexicanos adelantaran la marcha en contra de Thalía

El #ThaliaChallenge y otros videos que ha publicado provocaron que los detractores quieran adelantar la manifestación, además piden que no sea solo en México que se lleve a cabo.

¡No es broma es un evento real! Mexicanos están organizando una marcha programada para el próximo domingo para que alguien le quite el celular a Thalía.

De acuerdo al evento y bajo el lema «¡Ya siéntase señora!, miles de personas fueron convocadas para que este fin de semana manifiesten con el objetivo que la cantante dejé de usar su aparato móvil.

Todo gracias a sus publicaciones en redes sociales, además por las «cosas que publica y sus ridículos videos», aseguró uno de ellos.

La también actriz es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Aunque algunos son interesantes, la mayoría es catalogado como «inquietante» y «confuso» ya que todo lo hace cantando, con filtros y con su infaltable frase: «pequeños retoños».

[facebook url=»https://www.facebook.com/MexicoViralOficial/videos/2121309201457039/» /]

Más detalles

La convocatoria para esta singular marcha se realizó en Facebook y en la descripción se lee: «Todos nos reuniremos para exigir a las autoridades que de la manera más atenta ya le quiten el celular a Thalia».

Se reunirán en una sola voz a las 3 de la tarde en el emblemático Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

Algunos han pedido que no solo en México se haga la reunión, sino que también en otros países, pues desean que «el movimiento sea grande».

De hecho, gracias a uno de sus videos fue víctima de burlas y hasta han creado un reto, el #ThaliaChallenge inspirado en la actitud de la cantante en el video compartido en Facebook hace unos días, en el que cantaba: «¿me escuchan, ¿me oyeen? ¿están ahí mis vidas?».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos