Entretenimiento

Novia de Paul Stanley lo deja tras enterarse que le fue infiel con Natalia Téllez

Hasta el momento, Paul Stanley y Natalia Téllez no han mencionado algo al respecto

Luego de que se diera a conocer el supuesto encuentro sexual que tuvieron Paul Stanley y Natalia Téllez, la novia del conductor Joely Bernat, decidió abandonarlo.

De acuerdo con la revista TV Notas, que difundió la versión de una supuesta amiga del presentador sobre la relación de éste con Natalia, Joely no soportó la infidelidad y terminó su noviazgo.

«Ante la noticia, la ex Miss Mundo de origen puertorriqueño decidió dejar el departamento que compartían desde hace tres años», describió la publicación.

En un video que circula en redes, se comenta que Joely fue vista sacando sus cosas para ya no volver. Y hasta el momento, ni Paul ni Natalia han dicho nada al respecto, sólo comentaron en la emisión matutina que siguen siendo amigos.

El encuentro 

La publicación aseguró que el conductor siempre le coqueteaba a su compañera del programa Hoy, y fue hasta que los dos se animaron con tragos encima que sucedió el acto de infidelidad por parte del hijo de Paco Stanley.

Aunque Natalia pensó que su relación daría para más, él dijo que no, que todo quedaría en un acostón porque tenía novia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último