Publisport

Duras críticas a Disney por la actriz que podría ser “La Sirenita ” en el Live Action

Las redes ardieron con todo tipo de opiniones, pues los fans no terminan de ver a esta en el papel “por no ser blanca”, otros lo ven como una gran oportunidad para la inclusión.

Hace un par de años se reveló que Disney haría la versión en carne y hueso de «La Sirenita».

Primero se dijo que podría ser Chloë Grace Moretz o Ariana Grande las que se metieran en el papel, ahora para ser Zendaya la nueva candidata.

La actriz que protagoniza «The Greatest Showman», junto a Zac Efron, podría dar vida a Ariel o al menos ese es el rumor que está circulando por Internet.

De acuerdo con información oficial del sitio Disney Insider, la empresa ya le ha ofrecido el papel, por lo que de aceptarlo, podría ser una nueva princesa de carne y hueso.

Incluso un artista del Photoshop ha recreado como sería esta famosa princesa interpretada por la actriz.

En contra

Todo empezó por el sitio de noticias The Hashtag Show, pero ninguno han respondido directamente a este rumor, así que no sabemos nada con certeza, pero definitivamente es una elección interesante.

Como era de esperarse, los fanáticos reaccionaron ante el sorpresivo casting, pues nadie imaginaba a Ariel como una mujer de color, sino a una caucásica como la animación de 1989.

Si el casting esta elección resulta ser cierto, entonces sería un gran paso para la compañía estadounidense.

via GIPHY

La respuesta de los cinéfilos fue que Zendaya debería interpretar a alguien «de su color» como Moana, Tiana o Pocahontas.

  1. «Ariel es blanca»
  2. «¿Por qué tendría que ser interpretada por una mujer de color? No tiene sentido»
  3. «Por favor, dejen de presionar con la diversidad y concéntrense en la realidad».

Por supuesto también hubo quienes defendieron a la artista, al decir que de eso se trata la actuación, de meterse en una piel diferente, como Scarlett Johansson, que sin ser transgénero, interpretó a una.

Y otros dijeron que no importaba el color de piel mientras mostrara el cabello rojo intenso, que tanto caracteriza al personaje.

La opinión está muy dividida, pero mientras no se tenga nada oficial confirmado por la empresa o la actriz, las especulaciones seguirán.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último