Entretenimiento

Dua Lipa celebra su cumpleaños posando sin sostén

La cantante Dua Lipa celebró 23 años con una fiesta a lo grande a la que acudió con un sensual vestido transparente que lució sin ropa interior

Dua Lipa celebró su cumpleaños número 23 por todo lo alto en Ibiza, España.

La cantante disfrutó al máximo su fiesta con los amigos más cercanos y las diversas fotografías del inolvidable momento las compartió en su cuenta de Instagram.

Ella se trasladó a la isla situada en el mar Mediterráneo junto a su familia para celebrar su onomástico.

“23. Gracias a todos los que hicieron que mi año fuera especial. Mis fanáticos, mi familia y mis amigos. Soy muy afortunada de tener a las mejores personas a mi alrededor. Solo tengo que ir a sentarme al sol mientras mi cerebro se derrite por la resaca”, escribió.

La intérprete de «New rules» lució un vestido transparente que mostraba a la perfección sus senos, pues no llevaba ropa interior.

Hecho por el que ha sido comparada con la modelo estadounidense, Kendall Jenner, quien suele utilizar este tipo de outfit sin sostén.

En su mejor momento

La cantante británica nació el 22 de agosto de 1995. Sus padres son de Kosovo y fueron refugiados en el Reino Unido.

Su curioso nombre se traduce como «amor» en albano. Al inicio no le gustaba, sin embargo, llegó apreciarlo al no necesitar otro nombre artístico.

Inició su carrera a los 14 años, cuando empezó a subir covers de sus artistas favoritos a YouTube.

No llegaron a ser muy famosos pero sí lo suficientes para atraer la atención de un manager de Warner Bros que la pone en contacto con productores.

Gracias a su canción «Hotter Than Hell» cierra contrato con Warner en 2015.

En enero de 2018 lideró las nominaciones a los premios Brit 2018 y anunció por redes que está trabajando en su segundo álbum.

También es una estrella en Instagram. Tiene más de 17 millones de seguidores con los que comparte su día a día.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos