Exmodelo de Playboy es hallada estrangulada en su cama

El misterioso asesinato de Christina Carlin-Kraft, tres días después de que la bella mujer denunciara un robo en su casa, ha generado polémica.

Por Luisa María Godínez

Christina Carlin-Kraft fue hallada muerta el miércoles, después de un control de asistencia social en su casa en Pensilvania.

La autopsia de la ex modelo de Playboy determinó que se trata de un homicidio y que murió por "estrangulación".

Los policías ya habían ido a su casa, en el suburbio de Ardmore, el sábado después de que ella denunciara el robo de varias de sus joyas y bolsos de diseñador.

Christina Carlin-Kraft Foto: Twitter

 

Aún no se tiene claro si el robo tiene algo que ver con el crimen. Hasta el momento las autoridades no tienen un sospechoso en el caso.

Los vecinos de Carlin-Kraft se encuentran preocupados por lo sucedido pero la policía determinó que "no parece haber ningún tipo de amenaza para los otros residentes".

¿Quién era ella?

De nacionalidad rusa-alemana, además de modelar para Playboy, Carlin-Kraft también apareció en Maxim Magazine, Vanity Fair, Victoria's Secret y Smashbox Cosmetics.

En marzo de 2016, tuvo una pelea con el gerente de un restaurante en Nueva York en una disputa sobre la factura. Inicialmente fue acusada de asalto menor, intento de asalto y acoso.

Pero la queja fue desestimada mientras Carlin-Kraft se mantuviera fuera de problemas durante seis meses.

Christina Carlin-Kraft Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo