Entretenimiento

Lucero, Timbiriche, Carlos Rivera y Alejandro Fernández estarán en el palenque de GDL

Del 5 de octubre al 4 de noviembre se realizarán las Fiestas de Octubre

Octubre está por llegar y con el mes darán inicio las Fiestas de Octubre en Guadalajara, que se realizarán del 5 de octubre al 4 de noviembre.

Empresa Tapatía presentó este jueves el cartel del palenque 2018 que trae varias novedades como la presencia de  Timbiriche y Lucero.

«Es muy difícil armar esta cartelera y los que están por confirmar (cuatro) aún estamos en charlas, ya que hay mucho espectáculo en Guadalajara. Entonces tenemos  que coordinar las fechas, y nos ha costado empatar las fechas entre el artista y nosotros para nivelar la variedad para que no sea muy repetitivo», señaló Juan Lasso,  contador del palenque

Para está edición  habrá boletos de 300 a dos mil 500 pesos aproximadamente, y los más altos serán para Alejandro Fernández y Timbiriche.

«Queremos que la ciudadanía nos apoye y que compre los boletos en las taquillas oficiales. No nos prestemos a la reventa, por eso sólo se entregarán seis boletos por variedad».

Julión Álvarez sería uno de los artistas por confirmar; la cartelera completa se dará a conocer el próximo miércoles.

«Estamos contentos de celebrar la edición 53 de las Fiestas de Octubre,  y la celebramos haciendo alianza con Empresa Tapatía porque estamos seguros  que cuenta con el profesionalismo y la experiencia para ofrecer un palenque seguro, familiar que refuerza la seguridad  para que las familias se sientan seguras en el palenque con una amplia variedad de artistas», añadió Alexis Delgado, director de espectáculos de las fiestas.

Venta de boletos

El próximo lunes se publicará el costo de los boletos; a partir del 31 de agosto se pondrán a la venta a través de www.tickettap.com.mx. La venta en taquillas en el Hotel Fiesta Americana, Hotel Carlton, y sucursales de Súper Colchones será desde el 3 de septiembre.

Presentaciones

Napoleón,  5 de octubre

Edith Márquez, 6 de octubre

Pancho Barraza, 7 de octubre

Duelo, 11 de octubre

Lucero, 12 de octubre

Banda MS, 13 de octubre

Ángeles Azules, 18 de octubre

Timbiriche, 19 de octubre

María José, 20 de octubre

Carlos Rivera, 25 de octubre

Pepe Aguilar, 26 y 27 de octubre

Alfredo Olivas, 28 de octubre

Alejandro Fernández, 2 y 3 de noviembre

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último