Exatlón es derrotado por Televisa, este programa es el rey del rating

Las televisoras mexicanas luchan cada día por ser los más vistos

Por Viviana Ortiz

 

Exatlón esta a punto de comenzar su tercera semana de transmisión y a diario, a través de redes sociales, presumen sus altos niveles de audiencias con los cuales han vencido a su competencia, Reto 4 elementos, propuesta de Televisa.

También te puede interesar:

¡Lo que sea por el rating! El asqueroso reto que se vivió en 4 Elementos

Sin embargo, contrario a lo que se piensa. Televisa sí le ha ganado la batalla del rating a Tv Azteca. De acuerdo con un reporte de Nielsen Ibope México, del 13 al 19 agosto, la televisora de San Ángel transmitió 9 de los 10 programas con mayor rating promedio en la televisión abierta durante esa semana, según reportó el portal Merca 2.0

Y aunque Exatlón se encuentra como el único producto de Tv Azteca que está en la lista, ha sido superado ampliamente por otras propuestas televisivas.

El programa conducido por Antonio Rosique ocupa el décimo puesto con una audiencia promedio de 2 millones 372 mil televidentes. Aunque hay que rescatar que sí es líder en las interacciones en redes sociales.

Mientras que el programa más visto de la televisión abierta en México es La Rosa de Guadalupe con una audiencia promedio de 2 millones 978 mil espectadores.

"En honor a la bondad" #LaRosaDeGuadalupe 🌹💜

A post shared by La Rosa De Guadalupe (@larosade.guadalupe) on

Le sigue la telenovela Mi marido tiene más familia con 2 millones 883 mil y Como dice el dicho con un 2 millones 783 mil espectadores.

En lo que respecta a noticias, En punto con Denise Maerker fue el único noticiero que entró a la lista con un rating de 2 millones 373 mil televidentes. De hecho la entrevista de la periodista al presidente Enrique Peña Nieto el 21 de agosto, contó con un rating de 2 millones 312 mil personas.

Mientras que la entrevista de Hechos Noche fue vista por un millón 176 mil espectadores, la de Imagen Noticias con Ciro Gómez fue vista por 563 mil telespectadores respectivamente.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo