Lola Cortés sufrió de abuso y lo comparte en Mira Quién Baila

urante la quinta gala, la actriz y cantante no pudo evitar las lágrimas junto a Rosie Rivera.

Por Publimetro

Este domingo se llevó a cabo la quinta gala de Mira Quién Baila. Una noche llena de sorpresas, dedicada al ícono de la música latinoamericana, Juan Gabriel.

En esta gala las reglas cambiaron y la ronda de baile inició con una guerra de sexos. Los hombres y mujeres se enfrentaron en duelos de baile y el jurado fue el encargado de elegir al azar a las parejas que combatirían en la pista.

La actriz Candela Márquez fue la invitada especial de la noche, quien llegó a completar el equipo de Sara Corrales, Rosie Rivera y Greeicy Rendón.

Los retadores fueron Santiago Ramundo, Emmanuel Palomares, Paul Stanley y Rommel Pacheco.

La sorpresa la dio Lola Cortés, que tras la expulsión de Rosie Rivera, lloró al hablar de un abuso que no ha podido superar.

La cantante es parte del jurado del reality show, y en esta ocasión decidió ir más allá del baile al preguntarle a Rosie cómo epudo superar el abuso que sufrió cuando era niña.

La hermana de Jenni Rivera le respondió que con ayuda de Dios.

"Yo me he perdonado muchas cosas que me han hecho porque yo lo he permitido, pero hay cosas que no estuvieron en mis manos que no he podido. Cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar porque sé que tengo que amar a esa persona y no quiero verla jamás", dijo Cortés, quien forma parte del jurado del programa.

"Duré 18 años odiando con fuerza a un hombre todos los días, pero un día decidí dejarlo ir y perdonarlo con la ayuda de Dios", agregó Rosie, para luego acercarse y abrazar a  Lola.

 

Salvan a Rommel Pacheco

El público otorgó el 65% de la votación a Rommel Pacheco. Esta votación salvó a Rommel y dejó fuera de la competencia a Rosie Rivera.

Las mujeres decidieron que, debido a su baile, Rommel Pacheco tendría que participar en la ronda de salvación. Los jueces consideraron que las rutinas de baile de Santiago y Paul, fueron las más débiles de la noche, por lo que también tendrían que bailar en la ronda de salvación.

Después de presentar sus coreografías, el jurado decidió salvar a Rommel. Santiago Ramundo y Paul Stanley quedaron nominados, y uno de ellos tendrá que abandonar la pista de Mira Quién Baila.

La incógnita de quién será el próximo expulsado de la competencia, se despejará en la sexta gala de esta intensa y emocionante competencia de baile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo