Entretenimiento

Lady Gaga publica fotos completamente desnuda y sorprende con delgadez

La cantante estadounidense Lady Gaga ha desafiado una vez más Instagram, luego de compartir una serie de imágenes en la que aparece sin ninguna prenda

Hace unas semanas, Lady Gaga compartió varias fotografías explícitas de sus atributos. No conforme con ello, la artista lo volvió hacer, pero ahora aparece completamente desnuda.

Atala Sarmiento llega a subir el rating de Intrusos

Las imágenes han tomado por sorpresa a sus más de 29 millones de seguidores de Instagram. En las fotografías, la artista presume cada uno de sus tatuajes.

Algo que llamó mucho la atención de sus fanáticos fue la figura de la artista, quien luce mucho más delgada de lo normal. Una de las instantáneas ha superado el millón de likes, convirtiéndose en el foco de atención para la prensa de espectáculos.

En la primera imagen, la artista de 32 años aparece poniéndose unas medias. El encargado de tomar las fotos fue Eli Russell Linnetz capta la imagen. En otra de las fotografías, Gaga luce unas medias color blanco y posa cubriendo sus senos con un sostén color piel.

Explícitas

Últimamente, la intérprete de canciones como “Poker Face”, “Born This Way” y “Million Reasons” ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos con este tipo de retratos.

Gaga nos tiene acostumbrados a sus excéntricos vestuarios, looks, poses y zapatos, pero en pocas ocasiones de le ha visto al desnudo. Algunos seguidores de la “Mother Monster” se emocionaron con las imágenes y aprovecharon para felicitarla “por lo bien que luce”.

Mientras esto sucede, la cantante sigue disfrutando de su romance con Christian Carino, con quien llegó a Paris, Francia.  

La pareja disfrutará de unos días de descanso antes de presentarse en el Festival de Cine de Venecia que se realizará la próxima semana.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último