Robbie Williams desata la locura en Guadalajara

El cantante británico confirmó concierto, el próximo 15 de noviembre en la Arena VFG; llegará antes de su presentación del Corona Capital.

Por Gabriela Acosta

Tras confirmarse la visita de Robbie Williams al Festival Corona Capital en la Ciudad de México, se desataron varios rumores sobre la posible visita del músico británico a Guadalajara.

Tal parece que las oraciones de algunos tapatíos fueron escuchadas, y Robbie Williams suma una nueva fecha en México, y Guadalajara tendrá The Heavy Entertainment Show Tour.

El polémico cantante ofrecerá la primicia de su espectáculo en Guadalajara, para luego viajar a la Ciudad de México.

El concierto se llevará a cabo en la Arena VFG el 15 de noviembre, lo cual ya ha generado una serie de comentarios en las redes sociales, para saber si traerá su producción como la presenta en Europa.

Como solista, Robbie ha vendido más de 75 millones de álbumes y tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica. Ha tenido 14 sencillos número uno y es uno de los actos en vivo más solicitados de la música.

Continúa llenando estadios en todo el mundo, incluida su reciente gira The Heavy Entertainment Show, que lo ha visto actuar ante más de 1.2 millones de personas en Europa y Australia y Asia.

Williams es considerado el artista más aclamado y carismático de su tiempo, un lugar que se ha ganado y que cimentó y celebró especialmente con sus actuaciones de 2003 en Knebworth con un récord de 375 mil personas en tres noches.

 

¿Cuándo?

15 de noviembre en la Arena VFG.

Boletos

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 3 y 4 de septiembre, y en venta general a partir del 5 de septiembre a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 3818-3800, así como en la taquilla del recinto.

Pista A (entrada general parados): $2,580

Pista B (entrada general parados): $2,180

Grada: $1,780

Grada: $1,380

Grada: $1,080

Grada: $580

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo