Entretenimiento

‘Esto es Tulum’ el festival de música inspirado en la Riviera Maya

Durante el evento de Esto es Tulum se presentarán 11 showcases Internacionales diferentes

Con el objetivo de llevar la esencia de la experiencia que representa Tulum a los mejores escenarios alrededor del mundo, nace el festival de música Esto es Tulum.

Se trata de un festival que conjugará la naturaleza, música, arte, gastronomía, experiencias , talleres y cultura creando un concepto único para el turismo nacional e internacional conozca desde otro ángulo las tradiciones de la Riviera Maya conectando al público con la música, enmarcado en un impresionante escenario natural ubicado en Tulum.

Esto es Tulum presentará showcases integrados por DJs mexicanos en Ibiza, Grecia, Francia, Amsterdam, Dubai y Miami.

Por si esto fuera poco, Esto Es Tulum es la primera plataforma mexicana en presentarse en el Amsterdam Dance Event, el evento más importante de música del planeta que durante 5 días reúne DJ’s, productores y fiestas. Durante este evento se lleva a cabo la premiación al mejor DJ del Mundo de la DJ MAG (TOP 100 DJ).

TULUM, Hogar de “Esto Es Tulum”

A pocos pasos del Mar Caribe y en armonía con la naturaleza, Tulum tiene la infraestructura necesaria para atender a los turistas más exigentes con una capacidad hotelera de casi 32,000 Habitaciones en Playa del Carmen y 8,000 más en Tulum, además de atracciones internacionales tales como: Cirque du Soleil y parques temáticos como Xcaret

El evento principal de esta plataforma tomará lugar del 28 de diciembre al 26 de Enero en Cenote Tortugas en Tulum, Quintana Roo.

Durante este evento se presentarán 11 showcases Internacionales diferentes:

1. Circoloco (Opening Party)
2. Do Not Sit On The Furniture
3. Sound Garden
4. Obscura
5. Muse
6. ANTS
7. Acid Sundays
8. Esto Es Tulum (ShowCase Propio)
9. Warung
10. Circoloco ( Closing Party)

CENOTE TORTUGA

El festival se llevará a cabo en Tulum México en un majestuoso lugar en donde disfrutarás un ambiente selvático y un cenote que contará con la infraestructura y los servicios para recibir a más de 5000 personas como son Sanitarios , Internet, salas VIP, áreas de relajación y masaje, y nuestra innovadora área de realidad virtual y 3D donde podrás vivir los mundos virtuales conjuntándolos con la naturaleza creando escenarios de lo más hermosos que te puedas imaginar.

PRODUCCIÓN INSPIRADA EN LA NATURALEZA Y FORMAS ORGÁNICAS

A cargo de KONYO FACTORY, que se distingue por ofrecer resultados increíbles en la creación de espacios, escenarios, instalaciones de arte, decoración y zonas VIP que rompen con estereotipos, esto les ha dado la oportunidad de trabajar con eventos importantes, entre ellos, las ediciones de WooMoon y las últimas ediciones del BPM en la Riviera Maya.

La venta de boletos del evento comenzará dentro de dos semanas en la página web del evento estoestulum.com

También puedes leer:

Dos bandas cancelan su participación en el Corona Capital 2018

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos