Entretenimiento

Ximena Navarrete comparte una triste noticia

La modelo y actriz tapatía informó que el corazón de su bebé dejó de latir este martes.

A principios de agosto Ximena Navarrete anunció que estaba embarazada.

Durante varios días, la Miss Universo 2010 y su esposo Juan Carlos Valladares mostraron su felicidad ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Pero este martes, la propia tapatía informó que perdió a su bebé, y compartió unas palabras a través de  Instagram.

«No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza».

«El día de hoy (martes) dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios».

 

Ximena agradeció el apoyo de su familia y añadió: «Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia».

«Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones».
Al final, la Miss Universo 2010 envió un mensaje a su mamá Gabriela Rosete.

«Mamita ahora empiezo a entender TODO … gracias por siempre estar».

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos